Últimas Notícias

Supernatural 15x04 - Atomic Monsters

    Subtítulos de Supernatural 15x04 - Atomic Monsters




Ya Disponible el Subtítulos de Supernatural 15x04 - Atomic Monsters

★Versión SVA-AVS, 0.00 MBs


Nota: El episodio y los subtitulos son apartes, tambien puedes encontrar otras formas para ver y descargar el capitulo online y encontrar muchas mas series registrandote en megadede Gracias Por Su Apoyo Saludos

Importante Los subtitulo actualmente están creados con google translate lo que significa que tiene algunos errores pero eso no quiere Decir Que no son pasable porque la verdad es que si lo son y utilizando nuestra interpretación podemos entender lo que dice la frace errada, Actual mente no tengo una PC propia por lo cual tengo que hacer los sub lo mas rapido que pueda y subirlos a la pagina. Mi única fuente de ingreso sola mente es un solo acortador que te lleva al sub al saltar una publicidad sencilla y poco a poco voy ahorrando para poder comprar mi PC Gracias a Su Apoyo y Saltar ese simple acortador Muchas Gracias y Espero que me Puedan Entender y Si me Puedes Ayudar con una donación Te lo Agradecería Muchísimo. si quieres Ayudarme con la corrección de los Sub Puedes Ponerte en contacto conmigo (juliodaniiel@gmail.com) Gracias Saludos...

Como Descargar

Tambien puedes Encontrar subtitulos con muy buena calidad en TUsubtitulo.com Y Tambien en subtitulamos.tv solo que tienen que esperar un poco ya que los subtitulos los hacen ellos mismos por eso tarda un poco pero los resultados son muy bueno en mi caso veo ambos subtitulos bueno apoyen mucho tambien estas paginas que se esfuerzan mucho para dar subtitulos de muy buena calidad. Gracias Saludos...

No hay comentarios